sábado, 1 de diciembre de 2007

Días de Suerte

El muno nos pone muchas veces en situaciones extrañas. Vale la pena experimentarlas aunque si fuera por elección nunca lo haríamos.
No tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo casa. La calle se convirtió en mi hogar de un día para el otro. Lo increible de todo es que no estoy triste. Lo tomo como algo más que quizas me ayude a crecer.
Ayer armando el bolso me preguntaba porque me quedó aqui en Fuenlabrada sabiendo que mi hermano me dijo que me vaya a su casa. Por la universidad seguro que no. Por la gente.
Un amigo me dijo un día ante una buena actitud hacía mí por parte de un tercero, "es que te lo mereces". Aún suenan esas palabras. Hoy "a pesar de toda pena siento que la vida es buena"

"Y a veces la ansiedad, y a veces el dolor, y a veces siempre giro, siempre alrededor"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toca esa guitarra hijo miioo, hazla hablar con el projimo... acercate a ellas y pideles un gran deseo(no que satisfaga tus bajos instintos hdp), que te acompañen en esta noche fria y solitaria, en la que estas lejos del calor de tu hogar, de tus seres queridos y momentaneamente tambien lejos de tus sueños... Pide una compañia a aquel caminante de la ciudad, pero pide lo basico... EUROS BOLUDO! EUROS!!!

Daneri dijo...

Manuuuuuu!!
Estoy tan gris como el día y tu ausencia me sigue pegando mal.
Carpe Diem amigo mio.
Carpe diem quam minimum credula postero.
El piso es frío. Vos lo entibiás. Y estás creciendo, te estás volviendo enorme.
Ya va a llegar ese lugar...

Anónimo dijo...

Hola Manu, despues de hablar contigo nos sentimos un poco mejor, pero solo un poco, haremos lo que podamos, en crisis ya sabes nos llamas y hechamos unas risas, siempren sirven para ahogar las penas.

Apollonia dijo...

Huy, Manú, cuidate por favor.

Abrazos de los lindos,

Anónimo dijo...

basta manu.
Oso de Cutini.

Apolloniaaaaaaaaaaaaa....
volvimos a cruzarnos en un blog...
Aun recuerdo tus ataques gorilas contra mi peronista pellejo...
por suerte soy un oso sin renor.