lunes, 3 de diciembre de 2007

Camarón Bombay

Llevo hasta ahora cinco días de guitarra.
Aquí un breve resúmen sobre aquellas jornadas de alaridos y música (???)

Día 1: Miércoles 28 de noviembre dentro de la estación de Renfe Fuenlabrada.
Cuatro horas de cursileria al estilo Juanes, Sin bandera, Maná y alguna otra boludez más. Canción HIT: "Son mis amigos" de Amaral. Recaudación total: 20 euros.
Anécdota entrañable: Los nervios se pasaron enseguida cuando una pareja me dejo una moneda y la chica se explayo: "cantas muy lindo".

Día 2: Jueves 29 de noviembre en el Metro Sol y en la calle no se que nombre.
Seis horas de pura cursileria. Pasajes de folcklore, boleros, etc.
Canción HIT: "no te presto atención" de la Gente que camina. Recaudación total: 10 euros.
Anécdota entrañable: Cuando un hombre casi me lleva por delante porque adquiri el poder de la invisibilidad. Escoceses borrachos hinchas del aberdeen cantado cualquier cosa y pidiendome que toque.

El viernes estuve de paro por ebriedad y resaca continuada

Día 3: Sábado 1 de diciembre dentro de la estación de Renfe Fuenlabrada
Seis horas de Calamaro, Coty, Pappo, Estelares.
Canción HIT: "Otra vez" de Coty. Recaudación total: 36 euros
Anécdota entrañable: Me echaron del Renfe por la mañana porque no se puede tocar y enojado y agresivo me sente a tocar en la vereda en la puerta, ya que eso es espacio público. Aún no me echaron de ahí.

Día 4: Domingo 2 de diciembre en la vereda frente a la puerta del Renfe Fuenlabrada.
Seis horas de Oasis, Rem, Pink Floyd, Bob Marley.
Canción HIT: "No woman no cry"
Anécdota entrañable: Morenos descontrolados cantando "No woman no cry" intentando hablar en inglés con su anfitrión musical. La comunicación no fue fluida.

Día 5: Lunes 3 de diciembre otra vez en la vereda.
1 hora de vaya a saber uno qué.
Anécdota entrañable: Mientras desempeñaba de manera prolífica (con la voz como "Mostaza" Merlo) "Buena Suerte" de Andrés Calamaro desde un auto escuche: "Te van a dar monedas por lo aburrido que sos Camarón!!!!"

Decidí retirarme y volver a la universidad.

6 comentarios:

caca dijo...

anda medio enamorao, de la señorita rocanrol.

a mi me gusta ese tema, te dejo un euro virtual, en plata de second life, un linden.

tan versátil como acústica dijo...

creo qeu la que escuchaste el 3 de diciembre es mi preferida de calamaro, la que dice "y en la puerta hay un cartel colgado, que dice "por favor no molestar" nunca más nunca más nunca más, y ahora que estoy solo con mis pensamientos, esperaré que el tiempo me venga a buscar..."

ah, no, esa es otra. mi comentario queda, por lo tanto, invalidado.

Anónimo dijo...

jajaj

payaso, como en la unq no te quisieron donar plata, andas pidiendo monedas por europa!


que payaso la puta madre!
la universidad le da becas a cada pelotudo,nolo puedo creer...

reinita neurótica dijo...

ayyy LO SABÍA LO SABÍA
Manuel te vas a volver hippie, descubrir que la calle es lugar para uno, faz parte disso tudo...
porra meu tú tá muuuuuito zafado cara, naum posso parar de lembrar!!!
Bueno, ejem.
Qué lindo ahora te vas a levantar a todas las minas, porque si hay una verdad cierta, es que la gente de la calle levanta como loco, si lo sabré yo, je.
Te mando no uno sino 10000 euros virtuales al estilo de Natanael, y te pido que toques una para mí (por 10000 euros, no te podés negar)... a ver... sí. Una de The Cure, que cada vez que escucho, me acuerdo de vos.
Mil besos Manu!! Y no le des bola a los giles, aunque es cierto que la UNQ le da becas a cada uno, pero vos no tenés ninguna!!!!
*******^^^^Chau querido no te olvido y te quiero mucho :)*******

Anónimo dijo...

VOLVER HIPPIE? YA ES HIPPIE.. SIEMPRE SE LO DIJE, TIENE EL ALMA Y EL ESPIRITU HIPON..
AJAJAJAJAJA.. NO NO ENTRE A BARDEAR JAJAJA.
ENTRE A CONTARTE ALGO LOCO...
ME LLAMO TU MAMA... DESDE UN CELU DEL INTERIOR, ASUMO Q DE CHUBUT, ESTABA TRABAJANDO X LO Q NO ATENDI... ME MANDA SMS Y ME DICE, CUANDO PUEDAS LLAMAME, SOY LA MAMA D MANUEL SING.. DIJE.. CHAU... MANU MURIO Y NOS JUNTAN A LOS AMIGOS, CONOCIDOS, VECINOS, ETC JEJEJEJE.. LE MANDE SMS CUANDO PUDE Y ME DIJO.. NADA.. SOLO QUERIA DECIRTE Q MANU ESTA TRABAJANDO EN EL DIARIO LA RAZON D MADRID... TE DEJO UN BESITO.
JAJAJAJAJ DIJE WHAAATTT?? ME SONO RARO.. PARA MI Q SE CONFUNCIO DE NADIA... PERO COMO TIENE TU MAMA MI NRO???? Q SE YOOOO...
BUENO PERO MAS ALLA D ESO FELICITACIONES X EL TRABAJOOOOO!!!.
AAHHH Y RESPONDEME ESTO Q TE TOY COMENTANDO Q ME QUEDE CON LA INTRIGA.

MUUUAHHH

NADIA, LA BERNALENSE, Y NAZI.... JEJE

Manuel Chinaski dijo...

"Tán versátil ...": esa canción que cantas es "la puerta de al lado"
la que yo cantaba es esa que dice "y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos, eso no estaba en tus planes me pides paciencia te pido perdón".
Natanael y Reinita: Gracias por los euros o linden, pero me mata tocar la guitarra en la calle y voy a hacerlo en menos tiempo.
unquilombo: como andas Pablo Maggio, pq no firmas?. Viste y ahora consegui trabajo. Contratan a cada pelotudo en España.
Nadia: el que se equivoco fui yo. le tenía que dejar el tel de otra nadia. jajjajaj. pero sí consegui el trabajo estoy re contento