lunes, 31 de diciembre de 2007

Pensamientos

Ayer caminaba a orillas del mediterraneo, como un Serrat pero con mas onda (lentes oscuros, escuchando al zombienauta), disfrutando del paseo
miraba el agua (estancada?), parece simplemente un lugar mas, nada nuevo. Lo que si me doy cuenta es que viajaba a traves de el a Trelew, a las playas del sur, a Mardel con yami. Los recuerdos florecían. Finalmente todo se reduce a volver a sentirte como en otros tiempos
felizmente nostálgico miraba el agua y me sentaba sobre las rocas. Pensando, pensando.
El centro de estudiantes se vestia de gala con un asado
que ganas de estar ahi!!! 
sin embargo no es melancolia
la cancion no paraba de sonar y me susurraba al oido
"nada es mejor, ni peor, tan solo es diferente"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Manu, volvió la nostalgia!

y a disfrutar de la diferencia.
un fuerte abrazo y que estes de maravillas...

PD: nada se compara a los mares del sur

Anónimo dijo...

Felizmente nostalgica vuelvo siempre a mardel con vos!!! y canto... "en esta noche... por tres monedas... vendo mi amor..." Te Quiero. Y te extraño, pero como dice Juan Salvador: ¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aqui. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aqui y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?

Manuel Chinaski dijo...

Sabes yami que mi hermano tiene fotos pegadas por la pared, y tiene de matias y mias. y la mia es en mardel con vos
jajjaja no me acuerdo cuando se la mande
estaba re flaco, por dios
jajjajajaj