miércoles, 5 de diciembre de 2007

Trabajo y otros caminos

Ayer todo comenzó con dos entrevistas de trabajo como pasante (si, de nuevo).
La primera era a las 11 de la mañana y tenía la particularidad de dividirse en tres. Es decir, en una entrevista me evaluaron para tres puestos. Redactor de una revista de motor (????), de una de pesca (??????) y de una para educación infantil (????????).
Claramente me encontraba poco capacitado para cualquiera de las tres aunque simule ser un gran pescador y un conocimiento desmesurado en tipos de peces de río, mar y lago.

Cansado, partí en el metro hacía otro lugar donde a las 18 se concretaría la segunda. Antes tenía que dejar pasar el tiempo asi que decidí entrar a comer en un bar. "Ensalada de pollo y fanta, gracias". Entró un señor mayor y se sento con una "amiga" al lado mío. En ese preciso instante comenzó a hablarme y me dice: "queres otra fanta?" no, muchas gracias no se preocupe.
Una fanta, Dos copas de Vino y un Puro pagó José.
La entrevista era para el Diario La Razón. 5 preguntas.

Soy el nuevo Practicante de Periodista en Cultura de La Razón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito boludo, sabes donde te metes, Jajaja!!! Te pasaste al bando fascista del periodismo, y ahora cuando sepas de que va, que haras con tu consciencia, es como trabajar para el periodico de pinochet, o de cualquier otro mindundi de estos, Bueno te mando saludos desde Catalunya!!!

Daneri dijo...

Manuuuuuuuuuuuuu!!
Esto significa q tu etapa de chico de la calle concluyó?? Buenísimo.
Y q mejor q el fascismo pagando tus vicios...
Aparte, sinceramente no te veía escribiendo de pesca. No sos ni Pipo ni Pedro. Y los muchos bagres y cetáceos en tu haber no te habilitan a hablar de peces...

Manuel Chinaski dijo...

JAJAJA y bue pero es en la parte de cultura al menos
y la calle se soluciono por diez días
consegui una casa hasta el finde que viene
un amigo me aloja
asi que todo bien