miércoles, 28 de noviembre de 2007

UNA SEÑAL?

Disculpen bienaventurados que desean saber que hace peligrar el universo. Pero con anterioridad quiero comunicarles un hecho inverosimil, extraño, digno de llevarme por caminos jamás transitados.
El primer aviso surgió a través de un aviso de trabajo en una iglesia pregonando su palabra.
Hoy otro hecho advierte sobre mi futuro.
Me encontraba tocando la guitarra a las puertas del RENFE (tren) de Fuenlabrada juntando algunos euros para sobrevivir, cuando de repente una señora deposita en mi maltrecho estuche algunas monedas. Me Mira Fijo. Los Nervios Brotan En Mí. "Suerte, cuando termines LEE ESTO!!" me dice y deja una revista que ilumino mis ojos dejandome ciego temporalmente.

"¡DESPERTAD!
Número especial: ¿Se puede confiar en la Biblia?"

DIOS, acaso me quieres decir algo???????????

7 comentarios:

caca dijo...

Bueno, no por nada el 63 por ciento cree que tu destino será religioso, bueno, en verdad, 7 personas -me incluyo-.

Flavina dijo...

RE-LI-GiO-SO!!! acá Pelle se juega todas las fichas en que volverás al país solo para llenar un Luna Park con evangelocos... ya conoces de eso, no, si, nmmm??? jajajaja.... Yo prefiero que seas un gigoló, te daría glamour...

Besos Manola!

Anónimo dijo...

Claudia
Manu que complicado, la verdad es que sos un gigoló (de noche) y un religioso (de día)jajajajaj. Hace las dos cosas y divertite un rato.
saluditos

tan versátil como acústica dijo...

creo que la tendencia natural a polarizar, a pararse sobre un punto o sobre el diametralmente opuesto es, en este caso, innecesario. voto porque te dividas armónicamente.

caca dijo...

dos apóstoles que iniciaron el camino:

1.
Quiere Kaká ser pastor evangélico

El astro brasileño del Milán, para muchos el próximo Balón de Oro de la FIFA, desea dedicarse a su vocación religiosa al término de su carrera deportiva

2.
El hijo de Carlos Monzón predica en Mendoza

Carlos Raúl Monzón tiene 35 años y es uno de los referentes evangélicos de la Unión de la Asamblea de Dios. Con UNO rememoró al ex campeón del mundo.

Anónimo dijo...

Manuel soy DIOOOOSSSSSSS...
Quiero confirmarte que no era yo el que te hablo en la puerta de la estacion...
Avisale al resto de los mortales que dejen de molestarme... solo me quede a ser dios en este planeta porque aparecieron los triple de capitan del espacio...
Si quieren caminar sobre el agua comprense una planta hidropetrolera en el Pacifico!!!!!
Grrrrrr Arffffffffffff Arrrrgrrrrrrrrrr....

Anónimo dijo...

Mirá pibe... Dios no existe, solo existen pelotudos-forros e hijos de puta que te lo hacen creer para ganar $$$$$$ si queres ganar $$$$ dale para adelante, sino dedicate a comer viejas en la noche!!!