jueves, 15 de noviembre de 2007

Encrucijada

Las cosas de a poco van tomando su curso.
Me encuentro bien, conociendo más gente, haciendo buenas migas.
El trabajo no aparece y me he cruzado con una encrucijada:

elijo:

1) Se busca guitarrista que lea partituras y cante para tocar en las misas los días domingos. Trabajo pago

o

2) AGENCIA DE CONTACTOS busca hombres para encuentros pagos con señoras adineradas. Discreto. Llamar a 905889341

o

3) El primero duermo en la calle

O Religioso O Gigoló O Vagabundo

Siempre quise que me paguen por hacer lo que me gusta

(Completar la nueva encuesta sobre mi futuro en tierras ibéricas"

9 comentarios:

reinita neurótica dijo...

los dos!!!!! urgente agarrá los dos yo te mando las letras de la iglesia y con las señoras adineradas arregláte vos...
"pon tus manos en las manos del señor de Galileaaaa" yo me confirmé y me las sé todas! me encantó tu comentario mi vida! el día de las elecciones, como dijo Nico, faltabas vos ahí llorando de emoción por eso todos nos acordamos de tí... te tenés que poner de novio YA con la Mary de chambao, es re linda y te puede conseguir laburo. O con Isabel Pantoja. Mientras no labures de torero, todo bien! mil millones de besos Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

"Una secta le ha comido el coco!" (P. Tinto dixit)
s
Siiiiiiiiii Manu con la guitarra recorriendo el camino del Señor.
Besos y reverencias Manulindo!

Ruud Tal van Rat dijo...

Van Rat sometió un día a la voluntad la manera en la que sería envenenado. Eligieron el agua, pero él siempre fue un gran nadador. Se aconseja oxide el caliz como prueba de fe.

Anónimo dijo...

gigolo a full!!!!

Anónimo dijo...

che aca por trelew el 23/12 hay un cumple... si queres podes venir a tocar... te pagamos con pizza y cerveza... y porque no con alguna chiquita de la fiesta...

Javistereo dijo...

You are just a gigolo!

saludos manuuuu

desde aca de las tierras de musica sin comprimir

javi

pd_ mandame la contraseña por mail del blog que tenias para MSC...

Anónimo dijo...

día mierda en buenos aires manu,
por alla?

voy a oponerme al día mandadote un grato saludo.
soy ro


puse mi flog para refrescar tu memoria, e identificar mi firma con una persona.jejebeso

Anónimo dijo...

gigolo manu!!!!!!!
Dios no te da plata jajajja
Dale pa adelante lindo!!!
beshito!
Maguita.

reinita neurótica dijo...

vamos carajooooooooooo
tu exito no decae
te quierooooooooo