lunes, 5 de noviembre de 2007

Una noche trastocada

Llegaba el ansiado viernes. Tome mi guitarra y me dispuse a caminar hacia el bar. Tocar en un bar no es lo mismo que en la calle, acá pagaban con dinero y con alcohol. No podía ser mejor.
Todo empezó cuando Antonio, el novio de Griselda (una de las chicas de Paraguay) me comentó que tenía un amigo con un bar y que quizás podía tocar ahí. El arreglo todo y yo ya me disponía a tocar mucha mierda, pero mucha.
A casi 7 cuadras de casa, el bar parecía inalcanzable. Los nervios hacían que camine de manera rara. No es como tocar con EX, yo depositaba mis nervios en ella y entre los dos salíamos adelante. Aquí iba a ser más difícil.
Llegue al bar y no había mucha gente, no había un cartel, no había nada. David, el dueño se dispuso a comentarme que no había podido conseguir el sonido. Aquí los bares pasan partidos de fútbol, solo televisión. Hay que ir a un pub para encontrar sonido. Al ver mi cara de amargura me ofreció la primera cerveza, la acepte.
Y paso la segunda y la tercera. Volví a mi casa deje la guitarra y me recosté. Una mezcla de sabores amargos recorrió mi boca, es hora de cambiar de aires.
Me levante, camine hacia la puerta, me despedí.
Salí de Bares.

9 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Ya fue! empezó tu camino hacia el éxito. Veo que no cambió tu fe en la gente, ya empezaste a hacer amigos. Espero que estés muy pero muy pero muy pero muy bien y que te vaya cada vez mejor. Yo... no sé, estoy releyendo a Sherlock Holmes, y descubrí una parte de ser bruja (fijarse en los detalles, la apariencia de la gente) puede ser muy útil si sos detective jajaja, me di cuenta tarde. ¿Sabías que Holmes era adicto a la cocaína para superar el aburrimiento de su época? Como Baudelaire, para superar el spleen... besososososos!

Unknown dijo...

Noooooooo lo que se perdieron...

Amo esos dos sábados, sabelo.
besos

Flavina dijo...

de a poquitooo!!! ya te va a llegar el ticket mágico, tenes alma de rockstarrrr... Che, comentate algo de tus compañeros universitarios....
Te Exxtrañoooo!!!!
Fla

marina dijo...

Hola Manu sucio y forro.
Yo no te extraño. Mi sentimiento es mucho más sano, estoy recontra feliz de que estés allá pasándola como se debe (es decir, regateando alquileres a ucranianos, seduciendo gallegas, sacando ampollas). Te quiero mucho, pero no te extraño... te acompaño en esa locura de darle la bienvenida a lo nuevo. Te mando cuatro abrazos y me voy con la imagen tuya caminando por Lebehnson
y fumando cigarros baratos... salud a tu valentía.
Mucho amor de la Jipi.

Pd: las elecciones ya empezaron, revisá mails.

¡MANU ORGULLO SUDACA! (?)
¡MUA!

Anónimo dijo...

Bueno! que exigente... ya tenés un contacto que tiene un bar y te quejás de no poder tocar la 1er noche, ya se va a dar. Al menos cerveza gratis. Cerveza que debe valer unos euros. No está nada mal.
Que triunfes. Saludos!

JP Lima dijo...

Acabas de dar tu primer paso manu... ahora el tiempo dira si se trato del primer paso hacia músico famoso o hacia borracho, tal como lo planteas en la encuesta (por qué no los dos?)

Que birra se toma en España?

caca dijo...

Cantá sin sonido que yo te acompaño de espaldas subido a una escalera. Yo hablo con Villarruel para ver si te consigo entrar al Gran Hermano 19 de España.

Está muy bueno el diario de viaje, espero que no te canses de contar justo cuando se haga indispensable seguirte tus desventuras.

Un saludo enfermizo

reinita neurótica dijo...

No no no esto es demasiado. Amenábar en el blog de Manu!!!!!!!! nunca me lo imaginé... aquí están, estos son,los dos promotores de bochatón!!

reinita neurótica dijo...

Manuel entrá alguna vez a mi blog, no te vas a contagiar de tuberculosis sabés?