lunes, 29 de octubre de 2007

Insomnio o sueños húmedos

Hace 6 días que los sueños han dejado de ser un refugio. En otros momentos de mi vida dormir me hacía olvidar, era un escape. Un goce en momentos de pena.
Hoy se ha vuelto una pesadilla, un constante refregar de imágenes, de historias, que marcan para siempre el cuerpo.
Que viajo con el ejercito, que a una amiga le sobra un pasaje, que de repente llegó.
No estoy triste, todo lo contrario, muy contento de estar aquí.
Pero por las noches viajo a Buenos Aires y la mañana se hace mucho más difícil

10 comentarios:

reinita neurótica dijo...

Es la falta de tabaco, Manuelo...
cómo andás!!!! nunca viste la canción q te puse en el blog wachito. son todos iguales a kocik!!!!!!
jajajajaja espero q andes bien Manucho!!! ya viste en el blog d juan p tu partida despertó pasiones y enfrentamientos! toy esperando el dia de cumplir mi promesa (ir a votar jajajajajaja)
chaucha señor! nos vemos!

Mariano dijo...

Por un momento dudé de si eras vos... aunque cuando lei lo de la sangre china... no habia dudas... era el galle!!!
COmo andas? todo en orden? por aca de diez!!!!
BUeno espero que te puedas comprar un par de medias nuevo!!!

Anónimo dijo...

Manu!!! Me pasaron tu blog, quería comunicarme contigo. Que bueno lo que te está pasando, que bueno que estés viajando, que conozcas gente. Quiero que me pase a miiiií!!! Te dejo mi mail, que me parece que no lo tenés desde que lo cambié: tangerinaofthepoorseas@hotmail.com. Escribime ahí, así guardo tu mail. Empiezo clases la proxima semana, jejeje. Te voy a salir buena, chaval! Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Mientras vos soñas con buenos aires aca hay gente que sueña que vos todavia no te fuiste o que regresas a visitarnos y esos sueños nos traen mucha alegria... besos!

Unknown dijo...

Remolinos mezcla... que lindo cuando las imágenes y las personas se mezclan, de pronto pasás por una esquina que te recuerda a alguien que esta a kilómetros de distancia y en ese recuerdo lo transportás y esta a tu lado.
Llevanos en tus sueños a pasear por españa.
besos

Flavina dijo...

Manu:
acá en BsAs te soñamos despiertos! Esta fue la última semana de campaña en la UNQ, y los parlantes que animaban la mesa volvieron a su lugar, con tu foto a modo de estampita, jajaja.... Es como te dice Noelia, acá soñamos que nos venis a visitar, te tenemos muy muy presente! Besos Ovejita,
Fla

Дамиан dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Дамиан dijo...

Por cuestiones laborales me encontraba el otro día en un ciber de Flores imprimiendo unos documentos. En eso se abre la puerta y escucho "...me dijo sonriendo Manuel, me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada nada mas..."
Como un pelotudo me di vuelta esperando encontrar al que yo estaba acostumbrado escuchar cantar ese tema, sin percatarme quizas en ese segundo, que esa persona se encontraba al otro lado del atlantico buscando trabajo o dentro de un aula de una universidad. Me senti estupido, me senti triste y por ultimo me reí para mis adentros, el falso manuel pago una factura de luz (tambien era un pagofacil el ciber) y se fue. Yo memorize la estrofa, imprimi mis documentos y me volvi cantandola al trabajo.

saludos amigo, El viernes emorrachese y haga fuerza por nosotros.

Damián

"Tengo más fe en mi plomero que en el ser eterno. Los plomeros hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya”. C.B.

Anónimo dijo...

Vamos pendejo deja de llorar como una nena y sali a vivir la vida!!!!

Anónimo dijo...

Hola Manu!!!!!!
Me alegra mucho saber que estas bien. Es una buena experiencia que te va a acompañar por el resto de tu vida, trata de pasarla lindo, disfruta!!!
Saca el MANU de adentro y viví esto de la mejor manera.
Te deseo lo mejor y cuídate mucho
besos