viernes, 19 de octubre de 2007

Alergia

Luego de buscar trabajo todo el día, decidí concurrir a un bar. El lagarto no se cuanto, creo picado. 1,40 por una cerveza y una hamburguesa. Tome 1, 2, 3. De repente ya había entrado en calor y decidí mirar que había a mí alrededor.
Una pareja tomaba tranquila en una mesa y comía unas gambas (OBJETIVO DENEGADO). En otra mesa a la derecha de la puerta estaban sentados dos chavales dirían aquí (o como luego me enteraría muy guay). Enfrente de ellos dos mujeres muy lindas estaban hablando y tomando y comiendo. Este era mi objetivo.
Los hombres las miraban y se apuraban uno al otro: - ah eres muy lento, debes ir ya
- y por que no vas tu?

Me acerque al gordo y al guay y les dije: - van a acercarse o lo hago yo?

- Nosotros podemos solos no te preocupes.

Volví a la barra a seguir tomando.
Quince minutos después seguían hablando entre ellos y las chicas aun al lado. De repente el gordo se paro y salieron. Era mi oportunidad, me levante rápidamente y ataque como un tiburón atrapa su presa en el mar. Las chicas me invitaron a sentarme con ellas, tomamos unas cervezas hasta que el gordo y su amigo entraron de nuevo.
En la Universidad un profesor había advertido en una charla sin demasiada importancia, que los latinos les caíamos mal a los españoles porque les robábamos las mujeres. Me encontraba en una situación así y debía sobrellevarla.

El gordo me dijo riendo pero de manera obsesiva: - eh chaval estas durmiendo a las chicas
- no es cierto. solo estoy cansada del curro - dijo Rebeca para defenderme (el curro es el trabajo, no yo)
Era el turno de atacar del flaco: - eh chaval que estas muy colorado, no debes tomar tanto.
- No, flaco, tome tres vasos. Es que tengo alergia al alcohol.

Gire mi silla observando nuevamente a las chicas y dije - saben, tengo sangre china ....

6 comentarios:

La música en los Barrios dijo...

la sangre hierve, hevaporando glóbulos rojos a medida que la consume el alcohol. Cuiadado con las gallegas, que suelen robar riñones para venderlos al primer mundo. Vos deciles que haces diálisis desde que eras un cabrito. Y no te preocupes por los gallegos pelotudos, diles que sólo quieres follarlas para poder aclimantarte en el viejo continente. Saludos a Zapatero y zarpale la lata.

Flavina dijo...

Hey Manu!!! que lindo poder leerte y saber que el lumpenaje pop que ahora falta en la UNQ se ha tranportado al otro lado del charco, y que brota sin tapujo alguno...
Se te extraña!!! Merde con las expañolas (y no digo gallegas como Markitos, pues pueden no serlo)- Tu encanto conquistará!!!
PD: Dijiste que sos el Oveja?
Besos!!!

Pelle dijo...

grosso, Manu!!!! Llená de Bukowski a España y de aventuras a tu blog!
Y si querés seguir nutriendo de españolismos tu vocabulario, acercate a una chica y preguntale si le parece que sos un tío muy pijo... y no te decepciones si te dice que no!
Abrazo, Oveja Ibérica!

Дамиан dijo...

Me caaaaago, uno lee a Bukowski en las traducciones de España. Entonces por más que nos esforzemos nuestras historias, aqui en el sur, siempre van a sonar diferentes, porque en un bar de la estacion Turdera nadie nos va a decir: "eh chaval que estas muy colorado, no debes tomar tanto", y nuestras Rebecas no dicen: "no es cierto. solo estoy cansada del curro" sino "Pasa que labure mucho hoy".
Vos si tenes el poder, tus historias son esas, tu cuarto alquilado es el de él, tu busqueda de laburo tambien.
Segui asi Manuman que tu vida en España sea un libro editado por Anagrama, mantenenos al tanto de tus andanzas.

Saludos

Nicolás Ferreyra dijo...

Qué bueno!! Me imagino que el acento español se te va a pegar rápidamente.
Yo tiendo a eso, me dicen, cuando hablo con una canadiense, yanqui o lo que sea, mi inglés está lleno de "you know", "and aaahh..." y les hablo de tu a mexicanos y/o españoles. ¿Y cuál es? la idea es hacerse entender.
Saludos y que obtengas un buen "curro" allá.
Y seguimos en contacto, por este medio aunque sea. Nada de "hasta siempre" como ya leí un par de veces x ahí.

Mr X dijo...

Ud es un indecente!!!!!
pero bien..eso hecha por tierra la sensualidad Española masculina, 2 minutos de Manuel Sing fueron suficientes....el mes que viene te casas...despues te volves a casar otra vez...sin separate de la anterior por supuesto, ojo eh? no es facil tener un Harem!!!! ( se dice harem no? como se dice en España?? no para! no te kiero complicar la vida ) Vamo Sing todavia!! hay que copar todo en un mes voy para alla, me voy con lo puesto, asi, loco.