lunes, 22 de octubre de 2007

No Smog

Un cartón de cigarrillos traje desde Buenos Aires para sobrellevar los días hasta conseguir un curro. 10 paquetes trae cada cartón. 6 días me duraron. Aún sigo sin currar y mi cuerpo lo agradece.
Hoy deje de fumar
No es una elección sino simplemente una necesidad.

Mientras escribo en la sala de internet de la Universidad escucho italianas cerca. Muy lindas, dulces al hablar, guarras.
El vicio más fuerte sigue en pie.

9 comentarios:

reinita neurótica dijo...

jajaja no no Manuel sin fumar, sólo en España... increíble, quién te ha visto y quién te ve...
Si no conseguís trabajo, tendrás que vender tu cuerpo, sabélo.
Mil besos chinito del alma!!!!!
Te quiero muchísimo!!!
pd: pasate por mi blog que te dejé una letra de los yeyeh, pero no esa que te cantó la cool de la guitarra en tu casa, otra, que es un track escondido (jajajaja)

Apollonia dijo...

Manú, estamos siguiendo todas tus aventuras con ahínco.

Te adoro.

Besotes,

reinita neurótica dijo...

che che che
Manuel justo te tenías que ir cuando a los argentinos que viven en España les agarra el ataque: uno ve cómo atacan a la ecuatoriana y no hace nada, y otro balea a su compañero arriba del tren... jajaja ahora llegó el momento de prestar atención cuando un argentino se manda una cagada en el mundo, escuchar bien su nombre por las dudas que seas vos...
che a ver cuándo empezás a promocionar tu bloguete entre los españoles así hacemos contacto! bah, yo ni me quejo porque tengo un lector muy coooool que escribe en galego, un bombón...
chau Manuelo!!

Mr X dijo...

Che, la verdad muy hots!! tus anecdotas, es asi...la vida en España es asi. Hay palabras que me son lejanas, no me kiero imaginar el impacto que fue por primera vez escuchar algo tan particular como GUARRA...CURRO, claro yo dije...este se va a buscar algun curro..ok es laburo pero pense que cabarullo, vender semillas de alambres de pua en Galicia! Todo puede ser, vamo a ver el prossimo post a ver que metes! ill be watching you mira que la familia es la familia!!!!

nacido y criado dijo...

Manuel:
Me voy a culpar siempre por no haberte despedido como se debía.

Pensaba hace algunos días que vos sos esa clase de persona que uno cree que siempre va a estar ahí, como esos parroquianos que pasan horas en un bar y un día el mozo no los ve y el contexto se modifica profundamente.Ahora de repente no te estás y la sensación de ausencia es muy fuerte.

Me quedo con los momentos, buenos, malos, extraños e inclasificables que nos tocó vivir, y con la idea de un posible encuentro somewhere.
Disfrutá todo.

Sos el más valiente de nosotros.

Ángel desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Manuuuuuu, soy Betty de la UNQ, te saludo vía blog ya que no te fui a ver antes de irte. Se te extraña man, pero acá todos estamos contagiados de tu espíritu viajero y disfrutamos con tu historia. ¡No te perdés nada sin el maldito tabaco! Peor sería que falten otras yerbas!!!!!
Che, si llegás a ir a Barcelona chiflá, tengo una amiga en Vilassar de Dalt que es increíble y le va a encantar conocerte.
Un abrazo enorme. Betty

Unknown dijo...

Manuuuuuuuuuuuuuuu faltan rulos en quilmes!!!

A la espera de más aventuras.

Besos mil y abrazo gigante!

Anónimo dijo...

Hola manu soy Ro aca todos te extrañamos muchooo!!!
tiembla el frente fascista!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

manu, manu, manu!!!
no hay caso, sera que el que estuve equivocado era yo??

es muy extraño entender que estas alla, que uno levanta el telefono y no esta manu del otro lado.

Cambian los contextos, las situaciones, las circunstancias y encontramos que se mantiene una constante. Esencia le dicen, no?

al margen, desde aca no hay mucho que hacer, pero sabes que aunque sea por msn o por tel estamos si llegas a necesitar algo