martes, 20 de mayo de 2008

Mi nuevo hogar, en la memoria

Ocurrió en diciembre, a dos meses de mi llegada. El 1º debía dejar la habitación que alquilaba. Nos mudabamos todos ya que los chicos de Paraguay también se iban. Problemas con los dueños, como siempre.
Un día en lo de un amigo, dos en lo de Begoña. Sentí verguenza, a pesar de que casi nunca tengo, y me retire. Adonde? no se, a caminar.
El Oasis, mi primer reducto de la noche me sirvió las copas necesarias para una noche menos fría. La guitarra y mi mochila colgaban a mi espalda. Sali borracho y cuando quise buscar un lugar comodo las copas habían echo su efecto. Necesitaba un baño. Entre a un primer bar en el que me echaron por tener los bolsos. Segui derecho y entre a un segundo en el cual un chico se me acercó como si me conociera, asi que le deje los bolsos y fui al baño. La calle iba a ser dura y debía estar preparado. Cuando salí del baño escucho: - ¿Tú eres el argentino?, - sí - conteste, extrañado por la situación. - Te llama el camarero (Barman).
15 días me quede en la casa de Fredy. Locuras, trabajo, guitarra y noches de cine. Gracias

4 comentarios:

Roma dijo...

guitarra y cine!

slds

reinita neurótica dijo...

Buenísimo ya se están rescatando de cómo sos!!

Flavina dijo...

Manuuuuuu!!! como me gusta leerte!!! muchos besos, acordate de Barcelona en septiembre, cada vez parece que falta menos....

Sra. Flavina (si, ahora soy una doña, jajaja)

tan versátil como acústica dijo...

estás para una canción de los auténticos decadentes.