lunes, 5 de mayo de 2008

De ángeles y demonios

A veces siento que la vida me pone a prueba. O por decirlo de mejor manera, yo mismo me pongo a prueba. La mayoría de las veces pierdo. Me quemo. Los demonios internos construidos con el tiempo aprenden a comer mi cuerpo. Me superan. Me dejan abatido. Igualmente siempre levanto la cabeza de nuevo. Al menos eso aprendi hace unos años. Y de a poco algun error voy corrigiendo. Otros los repito. Pero inevitablemente tengo que seguir trabajando para cambiar muchas cosas. El día en que los demonios caigan al infierno como en un cuadro de Reubens podre dejar de ser un acechador en busca de presas de caza para convertirme en un soldado de batallas múltiples.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te fumaste????

Daneri dijo...

Te entiendo perfectamente, me pasa eso mismo en muchas ocasiones. Pero esas barreras intangibles autoimpuestas son franqueables si uno deja de ser su peor enemigo.
Saludos Manu.
Ya se viene tu cumple!!

reinita neurótica dijo...

tenés que esperar a cumplir 25. yo perdí mi fobia a los perros, (vos y Dios saben que era enorme) confío en el amor de la humanidad y en el destino. Toda esa etapa se trata nada más de demostrar que uno está a la altura de las circunstancias; ahora, ya llegué.
Te quiero, y te mando muchos besos. Mañana te llamo.

JP Lima dijo...

FEliz cumpleaños!! (era hoy no?) de todos modos te mando un abrazo a la distancia

Flavina dijo...

FELIZ CUMPLE OVEJA!!!! el cuartil te tiene un tanto encriptado, comparando tus vivencias con un cuadro de Rubens... mucho museo o te inspiraste ??? jajajaaa...
Al que dejò la frase anónima que no sea careta y deje su nombre!

Au revoir!

wallychoo dijo...

Siempre se puede empeorar, esto no es nada, enjoy, tenes buenos amigos, se nota

Abrazo

Ya estoy muerto dijo...

Hay mucho por leer acá, y todo tiene impregnado olor a Charlie.

Un saludo adolescente indecente.