domingo, 11 de mayo de 2008

Adolescente?

He cumplido mis 25 años. Muchos se preguntan si ya no estoy un poco viejo para seguir siendo adolescente. Yo creo que no. Todavia sigo tocando los extremos como antaño. Río y lloro con la misma brutalidad. Las cosas me duelen. Quizás esa maduración que tanto se busca simplemente es convertirse en apático. Quizás asi la vida sea más fácil, menos sufrida. Yo prefiero elegir la sorpresa constante, cual Baudelaire ser un niño con conciencia de lo que vivo.
Igualmente los momentos de dudas abundan. Levantarme el sabado luego de haber trabajado el día de mi cumpleaños y darme cuenta que Bernal está lejos, que el suelo de la habitación no soporta la putrefacción de mis amigos y no tiene las marcas de su baile. Ahí dudo. Pero simplemente mi vida se decide sola. Miro videos, escucho música y lloro. A veces pienso que mi camino ha sido pavimentado hace rato. Pero a diferencia de Jerry Lee Lewis, si me voy al infierno será indeciso, con libros, discos, una guitarra, y un puñado de fotos de mis amigos.

9 comentarios:

Apollonia dijo...

Feliz cumple, Manú.

Te mando un abrazo de esos fuertes de me gusta dar.

Y no te aflijas, que estamos todos acá, que te leemos y esperamos.

Un piropo: ¡Cuánto mejoró tu prosa! Te felicito, es un placer leerte.

Daneri dijo...

Coincido.
Nos gusta leerte y queremos mayor frecuencia en los posts, que vuelvas al msn, que nos mandes correos a todos y que le pongas música a la letra que te di hace rato!!! jajajaj
Abrazo Manu.

Anónimo dijo...

Y aca dicen que no son caretas????? laaaaaaa hermanito... se te extraña a cajonazos de birra aca!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!
no te mande mail, perdon, pero me re acorde, de hecho fue tema de conversacion todo el dia!

te quiero mucho

j

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños bello Manu.

Sabe que desde este lado también estamos escapándole a la apatía.

Un fuerte abrazo y a embriagarse...

Anónimo dijo...

Para no perder mi toque tragico...
No podés volver?
te traño,
Maguish.
Across the universe,
nothing ´s gonna change my world

reinita neurótica dijo...

jjjaaja lo mejor es que te llamé y no me acordaba de que era tu cumple... te llamé por ser sábado nomás... No te preocupes. Yo cumplí 25 y le perdí el miedo a los perros... es un avance. Estoy bien. Hablando de fotos, me voy a mudar a un depto nuevo... y voy a poner nuestra foto en algún lado.
Testranio. Tengo mucho que contarte!!! muy gracioso y surealista todo jajajaaj como la vida misma.
Un beso enorme.

Roma dijo...

feliz cumple atrasado!

Anónimo dijo...

Manu te extraño.