viernes, 5 de septiembre de 2008

Preguntas sobre vos y yo

¿Te acordás cuando te dije que debía partir?¿cuando pense que había hecho todo mal?. ¿Te acordás cuando me dijiste "estás loco, y solo pense en escapar?. ¿Te acordas cuando me hiciste llorar?.
¿Pensas alguna vez en la despedida?, ¿en el reencuentro?, ¿en las perdidas?. ¿Alguna vez te preguntaste que significa estar lejos o cerca?, ¿pensaste que será de nosotros?, ¿quienes seguiran y quienes quedarán en el camino?.
¿Alguna vez pensaste que cada camino que elegis mientras te recrea a la vez te destruye?.
Yo sí.

8 comentarios:

reinita neurótica dijo...

me re acuerdo cuando me dijiste que te ibas, las dos veces (la fallida y la posta) me largué a llorar. La primera, debajo de la escalera de las aulas 60 y pico... la segunda no me acuerdo... creo que en el pasto ahí afuera. Está bien eso que decís de los caminos tiene re sentido. Un besote, me gusto encontrarte el otro día me hizo bien.

wallychoo dijo...

Los caminos son como grandes pendulos que nos transportan de un lado al otro, nos hacen sentir la voragine y la calma, el suño y la realidad, el orgullo y la deshonra...

Abrazo

reinita neurótica dijo...

jajajajaj por qué en tu perfil pusiste algo en portugués? o es galego (son re parecidos)

Unknown dijo...

Genial lo de los caminos Manu, es así.
Un beso grande

reinita neurótica dijo...

jajaja sé q se e complica un poco venir pero para tus lectores

SEMANA DEL CINE BRASILEÑO EN BUENOS AIRES

18 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008

HOYTS GENERAL CINEMA

SHOPPING ABASTO DE BUENOS AIRES

consultar programación en www.brasil.org.ar

tan versátil como acústica dijo...

son esas preguntas clásicas que uno muere por saber la respuesta pero que, a menudo, ni siquiera las formula porque sabe que no oirá exactamente la verdad.

Daneri dijo...

Te acordás de Wilde?
Del pan casero?
Las charlas con Horacio, con Luis...
De los fuleros?
De las tardes de domingo en el sillón al pedo haciendo nada?
De las fiestas de disfraces?
Las resacas, las charlas, las noches de cha cha cha...
Nada puede destruirte.
No quieras que eso pase.
Abrazo Manu!

Flavina dijo...

Me acuerdo un sábado cuando tu alergia rosa al acohol invadía tu panza blanca y vos la mostrabas con alegría a todos los que estábamos en el living de tu morada....
Besos