viernes, 15 de agosto de 2008

Siempre

Siempre soñe con ser grande. "Ser el primero en incitarte a cosas de esas". Siempre soñe demasiado y escale casi como un poeta maldito. Siempre sufri. Siempre llore. Siempre rei. Siempre quise. Siempre odie. Siempre vivi. Siempre mori. Siempre cure.
Esta vez todo suena diferente. Mi egocentrismo esconde tras de si una mente frágil, un cuerpo pobre y un corazón vacio.
Siempre use. Siempre bebí. Siempre tome. Siempre dije yo. Siempre menti. Siempre decepcione.
"Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento. Y esa inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo" me dijo una vez una amiga. Y creo que ha sido y es un gran reflejo de lo que soy. Una farsa cotidiana y simpática. Escucha lo que dice pero no hagas lo que hace.
Me converti con el tiempo en mi peor decepción.
Siempre hui. Siempre escape. Siempre reflexione.

Nunca cambie

6 comentarios:

JP Lima dijo...

Hola manu!! esto no tiene nada que ver con el post, pero ojalá les rompamos el culo a los hermanos gasol, la bomba navarro, alex mumbrú ricky rubio y cia, odio al seleccionado español de basquet, estan mas sobradores que nosotros, se creen los mejores del mundo... La ÑBA no existe!

Daneri dijo...

Siempre fuiste un buen amigo.
Con etapas buenas y malas.
Por momentos te desconocía, no lo niego.
Por momentos te desconocías a vos mismo. A veces pasa.
El cambio fue muy notorio, visual y vertiginoso.
Pero no por ser una farsa, eso no.
Y no todo cambia, veo una línea, una continuidad.
Todavía hay algo del chico de pelo corto raya al costado con camisa manga corta, bermudas marrones y zapatillas con medias en este muchacho pop de rulos y grandes gesticulaciones.
Abrazo amigo.
A por ella.

reinita neurótica dijo...

Me gustó leer esto, aunque el dramatismo debería estar 100% concentrado en la idea y no repartido en acentos ausentes.
Perdón. Igual que vos, no puedo evitar ser yo.

hojascautivas dijo...

Yo también siempre me sentí bastante identificada con esa frase de Soda Stereo.
Paso a saludar, al igual que usted a mí. Espero que Madrid le está tratando bien.

Roma dijo...

no t tires tanto para arriba eh.

tan versátil como acústica dijo...

nunca digas nunca.

va, eso también es una forma de siempre.