lunes, 29 de septiembre de 2008

SobreVivir

Esta decisión va mas alla de mi estadía en Madrid. Va más alla de la boludez de contar una pequeña anecdota de "otro roñoso sudaca en la vieja Europa". Es un intento de filosofia de vida.
Descargar jamones, recoger copas, repartir flyers, ser gigolo, tocar en una iglesia, etc. Me canse de tanta mierda. Los trabajos esclavizantes, los jefes, las mentiras, la explotación. El personaje de Ricardo Darin en "Nueve Reinas" dice en un momento "No entiendo eso del trabajo, tener todo el día a un tipo gritandote y dandote ordenes y sabiendo que después, si tiene ganas, te puede echar".
Decidi hacer lo que me gusta. Porque si voy a sobrevivir, que sea con una sonrisa, no?.

6 comentarios:

M dijo...

Así se habla CARAJO MIERDA!!!!
Bien ahí!!!!!
No me contagiás un poquito de esa decisión que tenés ante la vida?

Na dijo...

MIs dias de sol duraron poco como veras..
Hablando de trabajos esclavizantes me dieron mas de 500 informes para hacer..
Asi que tendre que ir buscando otra vez la sonrisa..

Saludos

Unknown dijo...

Mmmm de algún modo siempre hay "un algo" que nos gusta en lo que hacemos, por mínimo que sea ese algo del entero, de otro modo no lograríamos hacer nada.
Cuanto mejor, cuando decidimos que nos guste el entero.

¡Beso y abrazo!

Daneri dijo...

Es despojo material, el ir sin nada, las no ataduras, despertar sin planes en una manera optimista y andar sin ropa son pequeños gustos que representan una pequeña y sana libertad tangible.
Cuando quieras te regalo mis corbatas.
"La vida es una moneda" como dice la canción...
Abrazo de gol.

JP Lima dijo...

Ese culto a la vagancia es tan romantico y tan poco valorado en este mundo materialista/capitalista/narcisista/fascista/madridista

jaja recuerdo que en aquellas épocas ninguna de nuestras charlas contenían las típicas quejas del mundo laboral: "que día de mierda tuve en el laburo" "odio a mi jefe" o "me rompo el culo para recibir un sorete de salario"...

Ni vagos ni buscavidas, SOBREVIVIENTES

Na dijo...

Que bonita sorpresa encontrarlo Sr. Daneri por aqui :)