jueves, 12 de junio de 2008

De trabajos y deportación

Marta lo consiguió para mí. Relaciones públicas también, pero esta vez de una tienda de piercings y tatuajes. 20 euros por tres horas que paliarían mi pauperrima situación económica.
Tres días dure en el trabajo. Es muy dificil convencer a la gente de un cambio así. Y el negocio funcionaba mal. Son malos meses por España. La crísis se lleva todo. Hasta existen los piqueteros.
El segundo día sufrí uno de los miedos más grandes en Madrid, y en mi vida diría. Mientras repartía tres hombres se pararon a mi lado. Cuando me quise dar cuenta eran de inmigración y comenzaron a pedir documentos.
Se preguntaran que hago aquí escribiendo y no en la comisaría?
Bueno, por "suerte" son tan fascistas y racistas que solo les pidieron a los de tez morena.

7 comentarios:

♥ cumpliendo sueños y metas ♥ dijo...

hola manu! soy nadia, de bernal... la loca, taurina, 22 años, mmm etc. para q no te confundas d nadia.
asi q casi te agarra inmigracion? bua, q cosa eh, volvete!! dejate d joder, te quuero ver und ia y charlar... tomar mates.
mi vida ultimamente no es la mejor... te lo cuento x aca xq nunca me suelo conectar.mi gordita tiene 2 años y 3 meses, gigante, hermosa. yo trabajando... conociendo gente, creciendo mucho, madurando.. con golpes.
amores? mal... aprendi lo q es q te rompan el corazon... creo q eso ya lo sabias igual.. pero no se supera, sigue doliendo.
sigo trabajando mucho.. x suerte me va bien en eso y me toy dando gustitos. tetas! jajaja.
te deseo lo mejor che.... mandale muchos besos a lucas.. decile que ya se q es de vodafone!! como tengo acceso a todas las altas nuevas d clientes, aparece un alta de el de octubre. muy loco. q se su dire, fijo, movil, todo, que lleno el cupon de bienvenida de la tarjeta de prepago con su tarjeta de residencia. igual nunca lo joderia, solo decile eso para q se asuste jajajajajaa.
te mando un beso grande... se te quiere.

NADIA

reinita neurótica dijo...

Bueno... yo te dije que a vos en la calle nunca te iban a parar porque sos rubio.
Mi amor por qué no estás con los grupos de piqueteros militando? Eso es porque en España pega mucho el anarquismo y vos sos al fin de cuentas un comunista... tenés que cambiar la mentalidad papi... y después cuando vuelvas, hacemos un documental sobre los héroes de la huelga española y lo pasamos por Canal Encuentro... ah tenés que ver "el porsuigieco" de capussotto, un chabón que quedó sepultado en un puesto de parque rivadavia en los 70... quedó sepultado bajo una pila de revistas Pelo... ay tantas cosas para contar... bueno te mando un besote con abrazo de los míos, y si andás medio medio no sé si te sirve pero sabélo que estoy lejos pero con vos a la distancia...

reinita neurótica dijo...

ay de AY! no de hay, eh? no te creas que tengo faltas de ortografía...

Flavina dijo...

Manola: venite para acà, que ya sabemos los planes fascistoides de la UE... De ùltima te haces un poco mas rubio y te pones lentes de contacto.. Otra: Pelle se va este mièrcoles para allà, o sea que llega el jueves a Paris... En septiembre estaremos en Barcelona y Madrid... Que no te deporten asi nos podemos encontrar y emborrachar. Besos!!!!
PD: el acento agudo no es porque estoy estudiando mucho francès, sino porque no se dde està el normal en esta compu chota.

Zombienauta dijo...

Hola Pibe!! te han pasado un monton de cosas desde la ultima vez que nos vimos. La verdad que me da un poco de envidia la intensidad de tus devenires. Yo estoy aqui con mi depreción burguesa y lo mas divertido que me sucedio fue leer a Foucault. Extraño ese breve pero intenso periodo en MAdrid. A vos y la gente hermosa que conoci por ti. Te mando un abrazo enorme y te mereces lo mejor. Sos una de las personas mas bondadosas que conoci y eso no es poco en un mundo como el de hoy. Espero que nos volvamos a encontrar uno de estos días.
UN ABRAZO GRANDE!!!

Juancho dijo...

Manuel, soy un boludo, te había escrito un comentario mucho más largo, pero se me borro recién. Te quería decir que si bien es la primera vez que te escribo había estado leyendo tu blog desde que te fuiste al viejo mundo. Breve paréntesis: qué bien escribís y qué fuertes son los sentimientos que transmitís -aunque suene un poco funcionalista, salvedad para los comunicadores sociales-, escribís con el corazón a flor de piel, conmoves.

Tu estadía se prolongo (indefinidamente?) así que alguna vez tenía que empezar a escribirte. En el verano patagónico un par de veces nos juntamos con Román a tomar unas birras, faltabas vos, te extrañamos. Suena nostágico, me parece, pero lo cierto es que el verano ha sido nuestro habitual momento de encuentro.

Te quedas? Volves? Qué pensas hacer? Bueno, en cualquier caso, cuidate y espero que nos volvamos a encontrar. En breve vuelvo a escribir.

Un abrazo grande, Juan.

reinita neurótica dijo...

querido te reclama la gente
te mando un beso