lunes, 24 de marzo de 2008

Barcelona

No he recorrido demasiado
Simplemente disfrute de mis sobrinas, de mi hermano.
Juntarnos los tres en Vitoria, luego de seis años, fue mágico.
Mucho Vino de la Rioja para Matias, Zuritos para Lucas y para mí.
La panza de Zuri, la mujer de Lucas que espera un bebe.
Un día hermoso.
Un viaje extraño. Muchas horas en dos días.
Aunque no llevaba el disco todo sonaba a "El Oeste cercano" de Antonio Birabent.
Ahora de vuelta a Madrid. A probar suerte.
La moneda volará de nuevo y espero que el viento siga soplando a favor.

3 comentarios:

Roma dijo...

la flia es lo mas preciado que podemos tener..
slds!

cata dijo...

HOLA Manucho!! te estás poniendo cada ves mas conceptual y conciso...creo que son los viajes..te veo como un Passenger..mirando por la ventanilla..y las estrellas estan hechas para vos!
Se te extraña mucho..pero deseo que tengas buenos vientos y te lleven a donde queres llegar!
Abrazon!

reinita neurótica dijo...

Ahhhh no sabìa que te gustaban los zoològicos! qué horror Manuel... me dijeron que en los zoológicos de España se ven muy pocos niños. Qué bien estás escribiendo! coincido con Erica... ese viaje a tus hermanos me re emocionó... me hace acordar a un libro de Harry Potter! (Sì me emociono con Harry Potter y qué)... te xtraño... a veces pasan secuencias acá que... digo mierda, no puede ser que esto pase y no esté Manuel!