jueves, 6 de agosto de 2009

Apostar

Muchas veces las apuestas nos salen mal. Los amigos, las parejas, nuestras propias metas, todo sale de la peor manera. Pero lo importante no es recordar el fin, ni siquiera encontrarlo. Lo mas trascendental es haberse dejado la piel en el camino. Haberlo intentado. Porque, al final, las apuestas seguras no existen, solo la ilusión con las que las hacemos.
Y todo puede ser muy malo en los peores momentos pero no me mientan, acaso no es esa ilusion la que nos hace sentir vivos? diferentes a todos? únicos?
Yo elijo apostar a pesar de lo perdido, y mientras más alla en el bote, más interesante sera el camino


http://www.youtube.com/watch?v=VOTx--byFRo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tactica y estrategia

Mi táctica es mirarte
aprender cómo sos
quererte cómo sos

Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé como ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos (.....)

Anónimo dijo...

es siertamente asi, aveces uno no debe plantarse en lo mismo o dejar de apostar por lo seguro y ir un poquito mas alla, despues de todo el que no arriesga no gana...