lunes, 21 de enero de 2008

Sangre China en Madrid


Hay cosas que nunca cambian


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manu, estamos en mi casa con Pelle, Flavia, Mariela y Santino (y nube), mirando el blog y nos estamos re cagando de risa. Tengo varias preguntas, y ninguna respuesta.
1- ¿Cuando dormias en la calle donde dejabas las cosas?
2- ¿Cuanto cuesta la cerveza?
3- ¿Probaste la carne madrileña?
4- ¿Estas estudiando o te la pasa pelotudiando todo el dia?
5- ¿Has consumido alguna sutanciancia ilicita, oriunda de esos pagos, llamese: hayyi, marihuana, acidos, heroina? O simplemente te emborrachste?

Un abrazo
Suerte (la vas a necesitar)

Martin and company

Manuel Chinaski dijo...

Aver intento responder
finalmente no me quede en la calle. el dia que iba a dormir me puse en pedo termine en un bar y habia un chico con el que habia charlado que me dijo que no habia problema de quedarme en su casa y me quede 1 semana y media y justo consegui trabajo y alquile de nuevo una habitacion.
la cerveza sale 1,50 (botella litro en super) y 1,1 una caña (vaso en un bar)
me la paso viajando y trabajando
el finde pelotudeo mucho pero en la semana no me da mucho. igual casi no curzo. el 4 y 5 rindo las dos materias
y como pensas que he consumido sustancias extrañas????? me extraña iommi soy un tipo "sano"

Anónimo dijo...

Manu!!! Amiguitooooo... te extraño mucho. Segui con las recorridas por las bodegas pero contá las anecdotas! ("me das dos picos dulces" jajaja...)
Te Quiero Mucho! Te abrazo muy muy fuerte...

Ruud Tal van Rat dijo...

Hay cosas que nunca cambian, lo dijo Van Rat cansado de observar esa imagen desde el día de su publicación hasta hace cincuenta segundos. La imagen en la que veía a Manuel eructar evangelios no era la referencia, sino el tono de voz monótono con el que su madre le hablaba de Heráclito como si fuera la pantera rosa.

reinita neurótica dijo...

Jaaaaaaaaa ya te estás adaptando, igual que acá: camisa gris, bolso atravesado y la cara colorada... te extraño.

Unknown dijo...

Hola Manu!!! El sábado estuve viendo al Bocha, con Francisco re-loco todo.
Nos acordamos mucho de vos y te extrañamos.
Un beso
ceci